Albert Llovera se reencuentra con Höljes

0
110
66 LLOVERA Albert (AND), Albert Llovera Team (AND), RX2 action, during the Norway FIA WRX World Rallycross Championship 2019 at HELL on June 14 to 16 - Photo DPPI

El piloto deberá superar a 22 rivales en una de las citas más importantes del calendario

dxtadaptado.com

El Campeonato del Mundo de Rallycross 2019 pisa el acelerador en Höljes Motorsadium (Suecia). Un circuito que Albert Llovera conoce bien y en el que intentará llegar a las semifinales. La cita se celebrará el sábado y el domingo. El primer día el piloto español disputará tres mangas calificativas y el segundo la última. Los doce primeros se clasificarán para las dos semifinales y los tres primeros de cada semifinal lucharán por la victoria.

Albert Llovera ya recorrió la pista sueca hace un mes, en una prueba del campeonato nacional. Aunque esta vez lo hará de una manera diferente y con alguna dificultad añadida. Para empezar deberá enfrentarse a otros 22 pilotos, 18 de ellos escandinavos, en un recorrido de 1,21 km (60% de asfalto y 40% de tierra). Además, el Suecia no podrá contar con ninguno de sus ingenieros de confianza.

Pese a todo, el piloto declara sentirte confiado y tener la intención de apurar todas sus opciones: «No hay duda que el reto es complicado pero a la vez muy motivador. Cuando vine a correr la prueba de su nacional no estuve tan lejos de los pilotos locales, veremos qué pasa esta vez. Pienso que las carreras hay que disputarlas por complicadas que parezcan a priori».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí