Kike Siscar, campeón en dobles en Rumanía

0
82

El tenista murciano se lleva el Arges Open de Pitesti formando pareja con el brasileño Rafael Medeiros.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Balance positivo el que ha cosechado Kike Siscar durante su mini gira por Rumanía. Si hace unos días se quedaba a las puertas del título en Bucarest, esta vez el tenista de Torre Pacheco (Murcia) se ha proclamado campeón de la prueba de dobles en el Arges Open de Pitesti formando pareja con el brasileño Rafael Medeiros.

En el debut tuvieron que emplearse a fondo para llevarse la victoria ante el griego Giorgos Lazaridis y el francés Yoann Quilliou en el súper tie-break (6-4, 6-7 y 10-4). En semifinales también tuvieron que ponerse el traje de faena para imponerse por un doble 6-4 a los italianos Luca Arca e Ivan Tratter, rivales frente a los que perdieron en la final en Bucarest esta semana.

Y en la final, la dupla hispano-brasileña venció por 6-3, 5-7 y 10-4 al polaco Kamil Fabisiak y al austriaco Joseph Riegler. Es el segundo torneo internacional en dobles que logra el murciano esta temporada, ya que el pasado mes consiguió el triunfo en el Ciudad de Florencia junto al catalán Quico Tur. «En semis conseguimos reivindicarnos tras la derrota en el anterior torneo y ganamos la final a los principales favoritos por ranking», ha comentado Siscar.

En individuales, el tenista español -número 42 del ranking mundial- volvió a quedarse en semifinales tras perder con el israelí Adam Berdichevsky por 6-4 y 7-5. «Estoy muy feliz por seguir con las buenas sensaciones que he tenido durante todo el torneo y una lástima las derrotas en semifinales ante grandes jugadores, jugué dos de mis mejores partidos, pero toca continuar aprendiendo», ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí