Buen nivel de ciclismo en la Copa de España en Valencia

0
90

Ricardo Ten, Maurice Eckhard, Gonzalo García Abella, Martín Berchesi, Israel Rider y Félix Martín, entre los vencedores de la prueba disputada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Dxtadaptado.com

Buen nivel el que se ha visto en la séptima Copa de España de ciclismo adaptado disputada en el emblemático circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde han destacado algunos de los mejores ciclistas de la selección española, como el campeón del mundo Ricardo Ten, Maurice Eckhard o Gonzalo García Abella.

En handbike H1 la victoria ha sido para Juan José Camacho, en H2 se ha impuesto Luis Giner, con Luis Adanero escoltándole en el podio en una carrera muy disputada. En H3 el oro se lo ha llevado Israel Rider, handbiker internacional con el equipo español, mientras que Alfonso Ruíz ha finalizado segundo y Juan Arroyo, tercero. En H4 el primer puesto ha sido para Martín Berchesi, segundo ha cruzado la meta Luis Santamaría y tercero Vicente Yanguez. Francisco Tamarit ha sido el más rápido en H5, secundado en el cajón por Iván Montero.

La prueba de bicicletas y tándems. Fuente: RFEC

En categoría femenina, en H2 se ha colgado el oro la valenciana Natalia Vitoria y en H3 la polaca Renata Kaluza. En H4 la primera en llegar ha sido Milagros López por delante de Ione Basterra, con Victoria Cañada en tercera posición. En cuanto a triciclos, el madrileño Gonzalo García se ha proclamado campeón en T1 y Juanma Broch no ha podido terminar la carrera. En tándem masculino el triunfo ha sido para Félix Martín, seguido de Gaspar Vañó y en tercer puesto Raúl Chorro. En la clase femenina ha ganado Pepa Benítez por delante de Rosana López, que ha entrado segunda seguida de Inmaculada Martínez.

En bicicletas C1, Ricardo Ten, que el mes pasado ganó la medalla de oro en la prueba de ruta en Emmen (Holanda), ha culminado una gran carrera imponiéndose con claridad a Carlos Sarrias y a Carlos Mozos. Maurice Eckhard, por su parte, ha sido un año más el más rápido en C2, seguido de Antonio García y Raúl Vallinot. En C3, Luis Arzaga se ha llevado la victoria ante Carlos Perona y Francisco Sánchez. Pedro Sánchez ha ganado en C4, acompañado en el podio por Daniel Miñana y José Dosdad.

En C5, oro para Rubén Tanco por delante de Francisco Castelló y Manuél Pérez. Y en C5 categoría femenina, triunfo para Míriam Martínez, mientras que Josefina Guimarey ha terminado segunda. Por equipos, el primer puesto ha sido para el Hyundai Koryo Car, seguidos por Fucicam y Riazor C.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí