Un coral Amiab Albacete fulmina al Zuzenak

0
69

Victoria contundente de los manchegos por 93-39 frente a dócil equipo vitoriano. Gaz Choudhry firma un triple doble (29 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias).

Dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete volvió a sacar la artillería y a demostrar la calidad que atesora su plantilla para sumar la segunda victoria de la temporada en División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. El Fundación Vital Zuzenak nada pudo hacer para frenar el vendaval de juego y de acierto de los manchegos, que arrasaron con un resultado de 93-39. Gaz Choudhry fue uno de los protagonistas reas firmar un triple doble (29 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias). También destacaron Jhon Hernández (22 puntos y 9 rebotes) y Lee Manning (15 puntos y 15 rebotes).

En este primer partido en casa, los de Jesús Torres pasaron el rodillo a un dócil Zuzenak, un club modesto que lucha cada año por no descender. El partido perdió pronto la emoción, aunque en los primeros cinco minutos hubo cierta igualdad en el marcador y se mantuvo una ventaja baja (6-3), a partir de ahí llegó una oleada de puntos del Amiab para dejar el partido casi para la sentencia cuando solo se había jugado un parcial (28-10).

El segundo cuarto sería parecido, los de casa anotando con mucha facilidad y el Zuzenak con problemas para hacer puntos e impotente para parar el ataque manchego. Con 21-8 se cerró el segundo cuarto y se llegó al descanso con un 49-18 que dejaba clara la diferencia entre unos y otros.

El 18-12 de parcial del tercer cuarto solo demostraba que el Amiab había bajado un poco el nivel de su intensidad, entre otras cosas porque el partido ya estaba decidido. Tampoco tuvo más historia el último cuarto, en el que de nuevo los de casa volvieron a apretar el acelerador para conseguir un resultado abultado de 26-9, con lo que el marcador final se fue a 93-39 para los de casa.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

BSR Amiab Albacete (93): Lee Manning (15), Ghaz Choudhry (29), Nico Dreimüller (5), Luis Alfonso Cristen (6), Jhon Hernández (22), Kyle Marsh (12), Harris Brown (4), Lourdes Ortega y Michell Navarro.

Fundación Vital Zuzenak (39): José Leep (1), Igarki Pascual Rey (16), Alejandro García Ingelmo (7), Adrián García Ingelmo (7), Jhoan Vargas (6), Martín Pérez, Gonzalo Miguel (2) y Naiara Rodríguez.

Parciales: 28-10, 21-8, 18-12, 26-9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí