Las Rozas y Zuzenak, los colistas buscan estrenarse

0
71

El equipo madrileño intentará lograr la primera victoria de su historia en División de Honor ante un equipo que también lucha por la permanencia.

Dxtadaptado.com

A priori, tienen la etiqueta puesta como los dos equipos que pelearán por la permanencia en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, pero la competición acaba de comenzar y tanto el CB Las Rozas como el Fundación Vital Zuzenak tienen muchas cosas por decir. Este viernes a partir de las 13.00 horas el Polideportivo Dehesa Navalcarbón acoge el duelo de colistas de la Liga.

Junto a BSR ACE Gran Canaria y Rincón Dental Amivel, son los equipos que aún no conocen la victoria tras dos jornadas disputadas. Las Rozas tratará de firmar el primer triunfo de su historia en la máxima categoría. No ha tenido suerte en este arranque de campeonato ya que ha tenido que medirse a dos de los favoritos al título, el Amiab Albacete y el Bidaideak Bilbao.

Ahora le llega la oportunidad de estrenar su casillero ante un equipo con un nivel similar. Poco a poco, los jugadores dirigidos por Abraham Carrión van tomando el ritmo a la competición y las piezas del puzle empiezan a encajar. Con hombres en sus filas como Fran Sánchez Lara, Óscar Onrubia, Rodrigo Pérez, Fernando Cantero, Carlos Vera o Alexis Ruiz, los madrileños tratarán de darle una alegría a sus aficionados.

«Para nosotros el partido es muy importante, pero en ningún momento nos lo tomamos como un ultimátum o como una final porque la Liga es muy larga y tendremos tiempo de mejorar. Queremos ser capaces de competir contra otros rivales, no solo frente a Zuzenak», ha apuntado el técnico jerezano.

«Sobre el papel todos nos señalan como los candidatos a descender, pero los dos equipos estamos trabajando para ser más competitivos y meter a más clubes en esa pelea. Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas, venimos de dos partidos muy complicados ante rivales con más nivel y más trabajado que nosotros. Vamos a intentar conseguir la primera victoria de la temporada», ha añadido Carrión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí