Javier Fernández y la Fundación También unidos por el patinaje

0
86

El próximo miércoles organizan una jornada de patinaje inclusivo en la Plaza de Colón de Madrid

dxtadaptado.com

Javier Fernández sigue rompiendo barreras en el patinaje sobre hielo. El próximo miércoles 11 de diciembre, el deportista español y la Fundación También organizarán una jornada de patinaje inclusivo. A partir de las 16:30 y en la Plaza de Colón de Madrid, el doble campeón del mundo y siete veces europeo, compartirá una tarde divertida con todos los que se animen a participar, sin importar las necesidades de cada uno. En la actividad se podrá patinar tanto de pie como en silla.

Precisamente según informa la Fundación, el medallista olímpico inauguró ayer una pista de hielo que ofrecerá al público uno de los planes más divertidos para compartir con la familia y amigos durante esta Navidad y hasta el 7 de enero. Javier Fernández estuvo acompañado por José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid; José Fernández, concejal presidente de la Junta Municipal del distrito de Salamanca; y la presidenta de Fundación También, Teresa Silva.

El carácter solidario de Javier Fernández vuelve a protagonizar esta iniciativa, al igual que hace con su espectáculo Revolution on Ice: 1 € de cada entrada vendida para patinar en la pista irá destinado a la Fundación También, entidad que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de los valores educativos en actividades deportivas adaptadas.

La Fundación También dedicará estos fondos a promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad y principalmente en campamentos, cursos y clinics para niños y sus familias. Por su parte, la gira Revolution on Ice ha llevado a Javier Fernández a Málaga y Zaragoza. Restan todavía los espectáculos de  Bilbao (14 de diciembre); A Coruña (21 de diciembre) y Madrid (28 y 29 de diciembre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí