El CD Ilunion acaba el año invicto al doblegar al BSR AMIAB Albacete

0
65

El CD Ilunion derrotó al BSR AMIAB Albacete en el último partido de la primera vuelta

Dxtadaptado.com

Partido muy disputado para acabar el año entre el campeón y subcampeón de la pasada liga de División de Honor disputado en Madrid entre el CD Ilunion y el BSR Amiab Albacete que se acabó llevando el equipo madrileño tras un mal tercer cuarto del conjunto manchego. El CD Ilunion finaliza el año como campeón de invierno con nueve triunfos y cero derrotas. Por su parte, el BSR AMIAB Albacete acaba segundo con ocho victorias y una sola derrota.

El primer cuarto comenzó con un BSR AMIAB Albacete más entonado que logró doblar en el electrónico (10-20) tras una gran salida a la pista tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, un gran Bywater lideró a su equipo hacia la remontada para acabar igualando el marcador al terminar el primer cuarto (22-23).

El encuentro continuaba siendo muy igualado en el segundo cuarto, aunque el CD Ilunion lograba una mínima ventaja de cinco puntos (45-40) para marcharse al descanso por delante en el electrónico. El partido reflejaba lo esperado, los dos mejores clubes de la temporada realizando un gran partido con férreas defensas y magníficos lanzamientos.

Tras la reanudación, el BSR AMIAB Albacete volvía a la cancha muy fríos y el equipo madrileño lo aprovechaba para lograr la máxima diferencia (51-40). El conjunto manchego frenaba la racha, pero no lograba acercarse en el electrónico y la diferencia no bajaba de diez puntos. Otra mala racha anotadora permitía a los madrileños conseguir una ventaja de 17 puntos que sentenciaba el encuentro.

El último cuarto con todo decidido, sirvió para que el BSR AMIAB Albacete maquillase el resultado final (87-79). Con 36 puntos, Bywater lideró al CD Ilunion y Brown con 21 tantos fue el máximo anotador de su club.

 

Ficha técnica

CD Ilunion: Pablo Zarzuela (12), Bil Brian Latham (16), Amadou Diallo (19), Pablo Lavandeira, Terence Edward Bywater (36), Daniel Stix, Rodney Hawkings (4) y Sara Revuelta.

BSR Amiab Albacete: Kyle Marsh (18), Harrison Brown (21), Lee Manning (3), Nico Dreimuller (5), Jhon Hernández (13), Ghazain Chourhry (19), Luis Alfonso Cristen y Lourdes Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí