El concurso #dxtnavidad ya tiene ganadores

0
73

Ya conocemos a los ganadores de los regalos donados por Martín de la Puente, Asier García, Sergio Ibáñez, Sara Andrés y la Selección Española de fútbol para ciegos

dxtadaptado.com

Los Reyes Magos ya han repartido los regalos de nuestro concurso #dxtnavidad. Durante estas Navidades un total de 19 personas han participado en la iniciativa navideña de dxtadaptado.com.

Una iniciativa que este año ha sido posible gracias a la colaboración de Martín de la Puente, Asier García, Sergio Ibáñez, Sara Andrés y de la Selección Española de fútbol para ciegos. Para participar en el concurso tan sólo teníais que cuál ha sido el momento deportivo del año que más te ha gustado a través de la web o en redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) con el hashtag #dxtnavidad

Han sido unos días intensos de alta participación que han animado estas dos semanas de pocos eventos deportivos. Gracias a todos los que hacéis posible nuestro día a día y nuestros nuevos proyectos.

Una vez efectuado el sorteo entre todos los participantes, a través de random.org, y haber verificado el cumplimiento de las normas del concurso, los ganadores son:

¡¡¡ENHORABUENA a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes por seguimos día a día!!!

Camiseta firmada por el tenista Martín de la Puente: lauraescreativa (Instagram)

Kimono del judoca Sergio Ibáñez: Arlindo Brito Dos Santos (Facebook)

Balón de fútbol sonoro del Selección Española de fútbol para ciegos: @mgamezb (Twitter)

Camiseta de la Selección Española de BSR de Asier García: Jose Manuel Martín  (Facebook)

Braguitas de competición de la atleta Sara Andrés: @Dimas00663192 (Twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí