El Amiab Albacete causa un destrozo al colista Las Rozas

0
46

El conjunto manchego no tuvo piedad y aplastó a su rival (90-32). Kyle Marsh (23 puntos) y Jhon Hernández (20), máximos anotadores.

Dxtadaptado.com

No tuvo color el partido que disputaron en el pabellón Lepanto de Albacete el BSR Amiab y el CB Las Rozas (90-32). Los manchegos, segundos de la clasificación en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y con una derrota en nueve partidos anteriores, y los madrileños últimos sin conocer la victoria en la primera vuelta, afrontaban un partido que se presumía desequilibrado pero que lo fue todavía más tras un primer cuarto muy del lado local.

En los primeros 10 minutos el parcial de 27-4 despejó cualquier mínima duda y acabó de raíz con las posibles opciones que pudiera tener el colista en este encuentro. En el segundo cuarto mejoró algo el panorama para los visitantes y el 19-11 del marcador había que mejorase la imagen de los madrileños en este encuentro. El equipo del Abraham Carrión, ex técnico del BSR Amiab Albacete, se iba al descanso con un 46-15 que no dejaban muchas dudas.

En la segunda mitad se repitió lo sucedido con anterioridad, auténtica superioridad de los locales ante un equipo que no podía frenar las acometidas locales. Con parciales de 28-8 y 16-9, los de Jesús Torres zanjaron el partido con nada menos que 58 puntos de ventaja, porque al final del juego se llegó con 90-32, una de las ventajas más grandes que se han dado nunca en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. En este regreso a la competición, inicio de la segunda vuelta, el BSR Amiab Albacete se reencontró con la victoria y Las Rozas continúa con su racha negativa.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

BSR Amiab Albacete (90): Kyle Marsh (23), Harrison Brown (19), Lee Manning (12), Dreimuller (14) y Jhon Hernández (20), Luis Alfonso Cristen, Lourdes ortega y Gabriela Michel (2).

CB Las Rozas FDI (32): Cantero (5), Silvela García, Ettali Ayoub (4), Óscar Onrubia y Alexis Ruiz (8), Francisco Sánchez Lara (4), Hernández, Ayllón Barranco, Sanz Pombo, Melchor Louza y Rodrigo Pérez (11).

Parciales: 27-4, 19-11, 28-8 y 16-9.

Árbitros: Baquero, Alfaro y Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí