La I Gala Premios al Esfuerzo calienta motores

0
80

El evento se celebra el 6 de febrero en la sede de la Fundación ONCE en Madrid. En el acto, organizado por el medio dxtadaptado.com y la Agencia SIM, se premiará a una veintena de personas e instituciones del deporte español

Nace la primera edición de la Gala Premios al Esfuerzo, organizada por el medio de comunicación DXTadaptado.com, que tiene como objetivo impulsar al deporte español de una forma inclusiva. Serán en total una veintena de premios repartidos entre las categorías Mejor Deportista, Mejor Club o Equipo Deportivo, Deportista Revelación, Mejor Entrenador o Técnico Deportivo, Fomento del Deporte, a la Labor de Difusión, Deportista Inclusivo y a la Trayectoria Deportivo.

El acto, presentado por el periodista Salvador Martín Mateos, se celebrará el jueves 6 de febrero en la sede de la Fundación ONCE en Madrid, ubicada en la calle Sebastián Herrera, 15 a partir de las 18:30. Además contará con la presencia, entre otros, de la presidenta de ASPACE Madrid, Agustina Borras López; el director general de la Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso; y el presidente y vicepresidenta de la Fundación Grupo Siro, Juan Manuel González Serna y Lucia Urbán López.

El jurado compuesto por especialistas del sector ha tenido en cuenta para elegir a las personas candidatas la trayectoria profesional, los logros conseguidos, los resultados durante el año 2019 y la implicación en el desarrollo y fomento del deporte adaptado.

Por otro lado, en el caso de las federaciones, iniciativas y medios de comunicación, se ha valorado los proyectos que han impulsado la práctica deportiva entre personas con discapacidad, la difusión e inclusión de estas disciplinas, las coberturas en las diferentes citas nacionales e internacionales y sus intentos por promover y normalizar la práctica deportiva.

Esta primera edición de la Gala Premios al Esfuerzo ha contado con el patrocinio de la Fundación ONCE, Cerealto Siro Foods, Fundación Grupo Siro, Aspace Madrid, Agencia SIM y Avance Deportivo.

Dxtadaptado.com

Dxtadaptado.com es la web informativa en español de referencia en la difusión, información y promoción del deporte de personas con discapacidad, siendo un punto de encuentro para deportistas, técnicos, clubes, federaciones, fundaciones, aficionados y, en definitiva, organizaciones y personas.

Este medio, creado por el jugador de boccia Javier Martínez Fernández-Aceytuno, tiene como principal objetivo impulsar y dar visibilidad al deporte adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí