La Fundación También, protagonista en Beret

0
110

Audrey Pascual, María Martín-Granizo e Irene Villa, entre las mejores en el arranque de la Copa de España Inclusiva de esquí adaptado

dxtadaptado.com

Los deportistas de la Fundación También brillaron en la primera prueba de la Copa de España Inclusiva de 2020 de esquí alpino adaptado. En la competición, celebrada durante el fin de semana en el stadium de Beret participaron Nathalie Carpanedo, María Martín-Granizo, Audrey Pascual e Irene Villa.

Según informa la Fundación, tanto el sábado como el domingo se celebraron dos series en las diferentes modalidades y categorías. La joven esquiadora Audrey Pascual se impuso en las dos series de la categoría sénior femenina. Mientras que en la prueba del sábado María Martín Granizo logró la plata y Raquel Martínez el bronce, el domingo ambas deportistas se intercambiaron las posiciones.

En la categoría masculina hubo diferentes vencedores. Mientras que el sábado Alejandro López fue el más rápido superando a Iker Lasarte, el domingo este último se tomó la revancha.

Por su parte, en la prueba femenina de veteranos, Irene Villa se llevó la victoria después de que su rival, Nathalie Carpanedo, no pudiera completar ninguna de las dos series. En hombres Francisco Pérez-Ródenas fue el más rápido en las dos series, superando en ambas ocasiones a Eugenio Chacón. Además, mientras que en la jornada del sábado Luis Peinado finalizó tercero, el domingo fue Carlos Sanchís quien logró el bronce.

En la competición también participaron jóvenes promesas. En la categoría U10 mujer Carolina Vicinay se impuso el sábado a Gabriela Ochoa y a Casilda Eulate; y el domingo las tres primeras fueron Gabriela Ochoa, Carolina Vicinay y Aidan Zoido. Además en hombres, Guiu Morano Salvador, Quim Solé y Alberto Puente fueron los tres primeros el sábado, mientras que el domingo el podio lo alcanzaron Jaime Aranda, Quim Sole y Marc Llargues.

Por último en la categoría U12 mujer Rita Herencia fue primera; Julia Guinart, segunda y Elena López-Dieguez, tercera en la jornada del sábado. En cambio el domingo Mar Brunet se impuso a Elena López-Dieguez y Daniela del Río. En la competición masculina, Diego Arriola se impuso el sábado a Pepe Eulate y Daniel Bultó; y Guillermo Rufinni fue el más rápido el domingo superando a Pepe Eulate y Daniel Bultó.

La Copa de España de Snowboard tuvo lugar también este fin de semana en Sierra Nevada. Mientras que en la categoría femenina Astrid Fina superó a Irati Idiakez y Paula Hormaeche, en hombres ganó Sergio Rivas, seguido de Víctor Manuel González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí