Global Basket y Casa Murcia Getafe, con los play-offs en mente

0
58

Ambos equipos recuperan su partido clave con el objetivo de tener un mejor cruce en las eliminatorias. En la Segunda División se celebra el encuentro entre el Cocemfe Castellón BSR y el Valida sin Barreras CB MIFAS

dxtadaptado.com

Con la Copa del Rey como principal protagonista, este fin de semana dos equipos de la Primera División y dos de Segunda de BSR se enfrentan en dos encuentros que en su momento no se pudieron celebrar.

Por una parte, en la categoría de plata, el Global Basket recibirá al Casa Murcia Getafe en el Pabellón del Nord de Sabadell el domingo a partir de las 12:00. Ambos equipos afrontan un partido clave para obtener un mejor cruce en los play-offs. Mientras que los locales luchan por finalizar en la quinta posición y así enfrentarse al último clasificado para evitar el descenso, los visitantes buscan la primera posición para medirse al cuarto que, si o si será el UCAM Murcia.

El equipo local buscará una victoria que le permita seguir con opciones de concluir en la quinta posición. Actualmente, el Global tiene una victoria menos que el Joventut y además tiene perdido el basketaverage. Además de ganar este domingo, para lograr la quinta plaza, el equipo de Sabadell tendrá que ganar en la última jornada al Adapta Zaragoza y esperar la derrota del Joventut ante el Abeconsa Basketmi Ferrol.

Por su parte, el Casa Murcia Getafe tiene en su mano alcanzar la primera posición. Si el equipo madrileño lograra la victoria, dependería de sí mismo para enfrentarse en los play-offs al cuarto clasificado, el UCAM Murcia. Desde el conjunto saben de la importancia de lograr la victoria, aunque afirman que para ello deberán mantener una concentración máxima para estar atentos a su variantes defensivas. Aunque el Global Basket sea un equipo joven, lleva muchos años jugando juntos con un entrenador muy experimentado

SEGUNDA DIVISIÓN

También el domingo a partir de las 12:00 se celebrará el encuentro aplazado de la octava jornada del Grupo 2 entre el Cocemfe Castellón BSR y el Valida sin Barreras CB MIFAS. La cita se celebrará en el Pabelló Ciutat de Castelló.

El Cocemfe Castello BSR afronta el encuentro con la intención de mejorar los últimos resultados y competir por la victoria. Las últimas cuatro derrotas consecutivas han condenado al equipo valenciano a la última posición. Sin embargo, en caso de lograr la victoria se pondrían a tan solo un triunfo de su rival. Desde el Cocemfe Castello nos comentan que será un partido difícil dada la experiencia de los jugadores del Valida sin Barreras. Aunque esperan volver a tener buenas sensaciones de juego y seguir aumentando el nivel tanto en defensa como en ataque.

Por su parte, tras la sufrida victoria ante el Miarco Petraher, el Valida Sin Barreras espera continuar con la dinámica positiva y lograr un nuevo triunfo. El equipo catalán, que ya no tiene opciones de clasificarse para las eliminatorias por el ascenso, contará con todos sus jugadores para disputar el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí