El Amiab Albacete afila sus garras para derrotar al Mideba

0
60

Los manchegos se mantienen colíderes en la División de Honor tras solventar un duro partido frente a los extremeños (72-67).

Dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete continúa su buen momento en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y se afianza como colíder tras imponerse por 72-67 al Mideba Extremadura en un duro partido disputado en el pabellón Lepanto. Choque de alternativas en el marcador entre dos muy buenos equipos, rivales por el título la pasada temporada y este año con los extremeños más bajos en la tabla pero dando muy buenas sensaciones.

Primer cuarto de igualdad pero con ventaja los visitantes, que pese a estar lejos de los cuatro primeros puestos de la tabla sigue mostrando un buen baloncesto, defendiendo bien y aprovechando sus opciones en ataque, para marcharse al final del primer cuarto con 12-17. En el segundo cambió el panorama, el BSR Amiab Albacete remontó el encuentro. Primero dejó atrás la desventaja y después le dio la vuelta al marcador de forma clara para llegar al descanso con 32-28. Solo cuatro puntos de distancia pero favorables a los de Jesús Torres.

En la segunda mitad la historia pareció repetirse de inicio a final. Los extremeños sacaron su mejor versión y se hicieron con el cuarto por 20-26, dando la vuelta al marcador y poniéndose otra vez por encima en el electrónico. Después la reacción local llegó en los minutos finales, la ventaja era mínima y hubo tensión hasta el último segundo porque el Mideba no se rendía. A falta de poco más de medio minuto solo ganaban los de casa por tres puntos, supieron jugar en esos últimos instantes del partido y finalmente ganaban por 72-67.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

BSR Amiab Albacete (72): Ghazain Choudhry (6), Luis Alfonso Cristen (2), Lee Manning (8), Nico Dreimuller (13), Jhon Hernández (19), Kyle Marsh (13) y Harrison Brown (13).

Mideba Extremadura (67): Carlos Alberto Esteche (8), Warburton (13), Pratt (8), Ben Fox (8), George Bates (26) Y Joymar Granados (4).

Parciales: 12-17, 20-11, 20-26 y 20-13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí