El Open Villa de Bilbao de Tiro Olímpico ya tiene campeones

0
99

Javier Ojeda en pistola e Iván Lindín, Fernando Mitxelena y Miguel Rodríguez en carabina aire tendido fueron los mejores en sus categorías

dxtadaptado.com

Un total de 88 deportistas de todas las categorías participaron el pasado fin de semana en el Gran Premio Villa de Bilbao de Tiro Olímpico. En la competición 16 deportistas con discapacidad tomaron parte en el VI Open Villa de Bilbao.

En la modalidad de pistola, la victoria fue para el vasco Javier Ojeda. El deportista del Club Saiatu logró un total de 542 puntos superando a los vascos Viktor Kolev de KEMEN (511) y a Michel Rodríguez del Club Saiatu (477). La clasificación la cerraron Álvaro Alonso del Club Saiatu (455) y el leones Rafael De Castro (437).

En la prueba de carabina aire tendido participaron un total de once deportistas. En la categoría SH1-R3, Iván Lindín se llevó la victoria. Con una puntuación total de 631,0, el deportista gallego superó al asturiano José Luis Martínez (624,7 puntos) y al vasco Rogelio Jiménez (616,2). Además en SH2-R5, Fernando Mitxelena (KEMEN) logró 632 puntos finalizando por delante de Nerea González del Club Saiatu (622,1).

Por último, en la prueba de carabina aire tendido para deportistas con discapacidad visual (SH-VI) se impuso Miguel Rodríguez. El tirador de la Federación Navarra logró un total de 604,5 puntos y superó en un final muy emocionante al vasco Ager Solabarrieta (601,6). La tercera posición fue para la navarra Zuriñe Goñi que sumó 589,7 puntos. La clasificación la completaron los vascos Luis Vegin (533,4), David Mata (455) y Francisco Collazo (231,1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí