El equipo nacional de tenis ya está en Sudáfrica disputando el previo a la Copa del Mundo por equipos

0
37

FEDDF – El equipo nacional de tenis en silla de rueda se encuentra estos días en Sudáfrica disputando el torneo previo a la Copa del Mundo por equipos que se celebrará en Pretoria entre los días 25 de abril y 1 de mayo. Estos son los resultados del día de ayer:

Roberto Chamizo se impuso en el segundo cuadro a Gwija por 6-0,6-1. Por la tarde en el torneo Junior vencía cómodamente al sudafricano Tsomolo, pero caía en cuartos con el cabeza de serie 2 del torneo, el argentino Ledesma.

Daniel Caverzaschi perdió en tres sets en el primer cuadro ante Mharakurwa por 6-1,4-6,6-2, y luego venció en el torneo Júnior para acceder a los cuartos de final a Ramphadi. Martin Varela se impuso al australiano Engels, tras remontar un 5-2 en el primer set y un 4-2 en el segundo para imponerse 7-5,6-4. Por último, Kiko Tur, tras recuperar su equipaje y sillas extraviados, se impuso con claridad al canadiense Rowe por un doble 6-1. Hoy comenzaran las jugadoras que, desafortunadamente, se encuentran juntas en primera ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí