El Al-qazeres se impone al Rangers

0
47

Un partido muy equilibrado cae del lado local en los últimos minutos

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
8º Jornada
Cáceres BSR 45 – CB Rangers 39

Parciales: 8-12, 10-9, 11-10, 16-8

Los jugadores del Cáceres BSR después del partido
Los jugadores del Cáceres BSR después del partido

Cáceres BSR. Partido celebrado en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, con una afluencia masiva de aficionados que sobrepasó la centena y fue uno de los motivos del buen espectáculo vivido el sábador para que el Al-qazeres se llevase la victoria contra los Rangers de Valencia.

Los arroyanos llevaron en volandas al equipo local no dejando de animar durante todo el encuentro. Desde el Al-qazeres queremos darles nuestros mayores agradecimientos. Sin ellos no hubiera sido posible la victoria. ¡¡¡Un abrazo arroyanos!!!

Comenzó el partido con un parcial de 0-6 para Valencia motivo que no puso nervioso a los locales. Un par de ajustes defensivos lograron cortar la racha, cerrando el rebote y saliendo en contraataques se equilibró el marcador, no obstante el resultado del primer cuarto acabó 8-12.

El segundo cuarto comenzó con la misma tónica con la que terminó el primero, con el equipo local en una “zona pres” que daba su fruto aunque, el Rangers seguía apretando, pero el esfuerzo tubo recompensa para Al-qazeres y con un resultado parcial de 10-9 se llegó al descanso, 18-21.

En la reanudación los dos equipos seguían luchando cada balón con una intensidad que ponía al público en pie, era un ir y venir de una canasta a otra. El parcial de 11-10 indicaba como trascurría el partido. Se recortaban diferencias pero eran mínimas 29-31.

El último periodo comenzaría con canasta del Al-qazeres logrando por primera vez empatar el encuentro (31-31). Esto dio alas a los locales que se pusieron 34-31. Los Rangers no se achicaban y empatarían de nuevo el encuentro 35-35. Tres canastas consecutivas del Cáceres rompieron por fin el partido 41-35 logrando mantener la diferencia asta el final 45-39. Partido de los que hacen afición. Felicitar al CB Rangers por su entrega y deportividad.

Por otro lado, el Al-Qazeres y Mideba jugaran el viernes 21 a las 18 horas en el Pabellon Serrano Macayo de Caceres un partido benefico contra politicos y periodistas para recaudar fondos a favor de caritas. La entrada sera de 2 euros, y existe una fila cero para aportaciones. Esperamos pasar una tarde de baloncesto inclusivo entretenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí