Escuela de la Fundación Atlético de Madrid para personas con discapacidad intelectual

    0
    3

    La entidad rojiblanca firma un convenio de colaboración con la Fundación Garrigou y la Fundación Prodis para el desarrollo y creación de una escuela deportiva que mejore la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad intelectual

    Foto de familiaFEAPS – La nueva escuela deportiva estará situada en el Centro Educativo María Corredentora. El convenio firmado tiene entre sus objetivos mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad intelectual, apoyándoles en su etapa escolar a través de programas educativos adaptados y facilitándoles, durante su vida adulta, su integración social y laboral.

    Para Soledad Herreros de Tejada, presidenta de Fundación Prodis, esta rúbrica “da comienzo a una etapa en la que las tres fundaciones vamos a colaborar muy estrechamente para lograr una calidad digna de vida para nuestros jóvenes con discapacidad intelectual. Estamos muy contentos por firmar este convenio y agradecemos todo el esfuerzo de la Fundación Atlético de Madrid”.

    Al acto de presentación asistieron Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid; Cristina De Pablo, vicepresidenta de la Fundación Garrigou, y Soledad Herreros de Tejada, presidenta de la Fundación Prodis. También asistieron Tiago y Courtois.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí