Gran actividad en el tenis sobre silla esta semana.

0
2

Gran noticia para España, Martín de la Puente se queda con el título del Junior Masters en Francia.

ADAPTADOMEXICO – El número 2 del mundo y gran promesa para el tenis español, Martín de la Puente se alzó con el titulo de uno de los torneos mas prestigiosos en el tenis sobre silla juvenil. El ibérico se proclamó campeón en el Cruyff Foundation Junior Masters, que reúne a los mejores del ranking mundial.

En el primer partido superó al ruso Artur Saitgareev 6-2 6-3, su segunda prueba fue contra el argentino Facundo Palacio 6-0 6-1 quien no opuso resistencia ante de la Puente. En su tercer y último partido Martín derrotó a Ian Payne de Gran Bretaña 6-0 6-1.

El argentino Facundo Palacio terminó el torneo con dos derrotas y una victoria, esta última en contra del inglés Payne 7-6 6-3.

El Australian Open tiene nuevos campeones.

En la rama varonil Shingo Kunieda, 1 del mundo revalidó su título frente al francés Stephane Houdet 6-2 6-2. Kunieda había ya eliminado en semifinales al único latinoamericano en el certamen, el argentino Gustavo Fernández.

En las damas hubo sorpresas la tenista holandesa Jiske Griffioen derrotó en la final a la número 1 del mundo, la japonesa Yui Kamiji 6-3 7-5, Jiske ocupa la tercera posición en el ranking de la ITF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí