Alcázar de San Juan acoge este sábado el 14º Campeonato Regional de Natación de Verano

0
0

Es la primera vez que este municipio manchego acoge un regional de natación de verano organizado por FECAM

Mostrando IMG_2820.JPGFECAM – El próximo sábado 27 de junio, FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla La Mancha) organizará por primera vez en Alcázar de San Juan, el 14º Campeonato Regional de Natación de Verano, en ediciones anteriores este evento se había realizado en el municipio de Campo Criptana o en Valdepeñas. 

Más de 130 deportistas de todas las edades competirán el sábado por una medalla. Los niveles de participación en este campeonato van desde el nivel G1, dirigido a deportistas con competencias motrices que les permitan participar en este deporte sin modificación del reglamento correspondiente, pasando por un el nivel G2 hasta el G3, dirigido a deportistas que por sus competencias motrices necesitan una mayor adaptación del Reglamento. Muchos de los nadadores compitieron semanas anteriores en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, en el que FECAM quedó Subcampeona.

La hora elegida para comenzar la competición será las 10.00 h del sábado y finalizará a las 20.00 h del mismo día, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los ganadores. La piscina municipal de verano de Alcázar de San Juan es el escenario elegido para albergar a deportistas, técnicos, voluntarios y organizadores. FECAM, junto con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, animan a todos los alcazareños a asistir a este campeonato de verano en el que podrán animar a los deportistas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí