El Para-Badminton español preparado para una nueva cita internacional

0
0

3 deportistas españoles compiten la próxima semana en Turquía

Sección de Parabadminton de la Federación Española
Sección de Parabadminton de la Federación Española

dxtadaptado.com. La próxima semana, el equipo español de Parabádminton participará en el Turkish Para-Badminton International Enes Cup.

La competición se celebrará en Konya (Turquía) del 5 al 10 de abril.

Los deportistas que participarán son: Javier Fernández de Luco Guiu, Roberto Galdos Ogueta, Ekaitz Martín y Simón Cruz Mondéjar. Todos ellos acompañados por la seleccionadora Dina Abouzeid Zariñena.

La entrenadora de la sección de parabádminton de Zuzenak, tiene una trayectoria a lo largo de los años vinculada a la selección española de parabádminton durante su gestión en FEDDF. Así mismo, ha continuado su formación desarrollando en diciembre de 2015 el I Curso de Parabádminton de Badminton Europe celebrado en Veeneendal (Países Bajos).

La cita servirá de preparación para los Campeonatos de Europa de Parabádminton que tendrán lugar del 25 al 30 de octubre de 2016 en Beek (Países Bajos).

Con esta primera competición, la Federación Española de Bádminton, asume las plenas competencias sobre el área de parabádminton materializándose el traspaso de manera definitiva desde la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

De esta manera, FESBA organiza y financia todas las actividades del área del mismo modo que el resto de áreas que forman la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí