Un único encuentro para la Segunda División

0
40

El CB Sureste GC Santa Lucía y el CAI Deporte Adaptado luchan por el liderato

dxtadaptado.com

El primero y el segundo de la clasificación se enfrentan este sábado. El Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana será testigo del encuentro entre el CB Sureste GC Santa Lucía y el CAI Deporte Adaptado. Un partido que se celebrará a partir de las 17:30, hora canaria, y que corresponde a la 7ª jornada del Grupo 2.

El CB Sureste, segundo de la clasificación, afrontará el partido con la importante baja de Joaquín Santana. El jugador se lesionó de un tendón del dedo de la mano, el pasado miércoles durante un entrenamiento. Está previsto que le operen en unos 20 días.

Según nos comenta el equipo, sienten un gran respeto por su rival y son consciente de que deberán esforzarse para lograr la victoria.

Por su parte, el CAI Deporte Adaptado es consciente de la importancia de lograr la victoria este sábado. Un triunfo del equipo aragonés les distanciaría a tres victorias de su rival. La plantilla viaja hoy a Canarias con la principal ausencia de su entrenador Fernando Colom y de su jugador Carlos Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí