La Comisión Delegada de la FEDDF aprueba el reglamento del Comité de Jueces y Árbitros

0
40

FEDDF – En esta tercera reunión del actual mandato, presidida por la vicepresidenta tercera de la FEDDF, doña Sofia Balsalobre, debido a la ausencia por motivos de índole personal del presidente, don Juan Palau, se abordaron numerosos temas agrupados en los siete puntos del orden del día previstos.

En la reunión se dio cuenta de todas las gestiones llevadas a cabo por la presidencia y resto de miembros de la Junta Directiva, así como de la celebración de la reunión del Comité de Auditoría y Control Económico de la Federación.

El punto importante a destacar de esta sesión es la aprobación del Reglamento del Comité de Jueces y Árbitros. De reciente creación, el Comité elevó propuesta de reglamentación, que ha sido aprobada por la Comisión Delegada, sin perjuicio de una propuesta de revisión y mejora por parte del Comité Jurídico de la FEDDF, que informó favorablemente a su aprobación, sometiendo el texto a dicha revisión que deberá llevarse a cabo en la próxima reunión de la Comisión, que tendrá lugar coincidiendo con la celebración del II CONGRESO NACIONAL de deportes de personas con discapacidad física a celebrar el próximo mes de junio, en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí