Cerca de 100 deportistas participaron en el Campeonato de Baleares de Petanca

0
0
Aedim. Casi un centenar de deportistas, representantes de los clubs: Amadip-Esment, Aproscom, Blau, Estel Nou, Joan XXIII, Mater-Isla y Prodis, participaron el pasado sábado 02 de Junio en el Campeonato de Baleares de Petanca para Personas con Discapacidad Intelectual, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Balear de Petanca a lo largo del día.
El campeonato constaba de dos categorías: categoría A (normalizada) y categoría B (adaptada). Los resultados finales fueron los siguientes:
Categoría A
1ª posición y medalla de oro: Club Esportiu Aproscom, de Manacor, con los deportistas: Aina Muñoz, Diego E. Marçal, Juan Bauçà y Juan Duran.
2ª posición y medalla de plata: Club Esportiu Amadip-Esment, de Palma, con los deportistas: Francisca Cerd, Cristobal Delas y Ramon Belmonte.
3ª posición y medalla de bronce: Club Esportiu Estel Nou, de Sóller, con los deportistas: Ángeles Bolívar, Juan Bisbal y Juan Bauçà.
Categoria B
1ª posición y medalla de oro: Club Esportiu Amadip-Esment, de Palma, con los deportistas: Javier Palau, Juan José Terrassa y Francisco González.
2ª posición y medalla de plata: Club Esportiu Estel Nou, de Sóller, con los deportistas: Catalina Rullán, Luís Abad y Martí Valls.
3ª posición y medalla de bronce: Club Esportiu Aproscom, de Manacor, con los deportistas: Mª José Albertí, Francisca Bestard, Miquel Mora y José Luís Sáez.
Recordar que este campeonato estaba organizado por la Aedim (Asociación Deportiva de Discapacitados Intelectuales de Mallorca), coordinado por la Febed (Federación Balear de Deportes para Persones con Discapacidad y patrocinado por el Govern de les Illes Balears.
Cabe decir que este evento fue posible gracias a la magnífica colaboración de la FBP (Federación Balear de Petanca) y a sus voluntarios, los cuales participaron de una manera completamente voluntaria y altruista. La FBP trabaja, juntamente con la Aedim, para que estos deportistas avancen hacia una competición normalizada y dentro de la integración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí