Carolina Navarro reta a los aficionados al pádel

0
7

Para ayudar a abrir escuelas para personas con discapacidad por toda España

IMG_7528
Asociación Pádel para Todos
  • La mejor jugadora del mundo amadrina el acuerdo de colaboración entre la Asociación Pádel para Todos (Aspado) y Sport2Help
  • Los aficionados pueden hacer donaciones a través de la plataforma ‘on line’ para financiar los proyectos solidarios de Aspado

Asociación Pádel para Todos. Carolina Navarro, número uno del pádel femenino mundial, está proponiendo un reto a todos los aficionados a este deporte: conseguir entre todos abrir escuelas de pádel para personas con discapacidad por toda España de la mano de la Asociación Pádel para Todos (Aspado) y de Sport2Help (www.sport2help.org).

La jugadora malagueña ha querido prestar su colaboración a Aspado invitando a la afición a hacer donaciones para la causa solidaria que promueve esta entidad sin ánimo de lucro, que desde el año 2004 promueve la integración de las personas con discapacidad intelectual a través de este deporte.

Aspado se ha convertido en la primera entidad del mundo del pádel en tener presencia en Sport2Help, plataforma de referencia para la financiación de proyectos solidarios a través del deporte.

Los aficionados pueden ya recoger el guante lanzado por la mejor jugadora de pádel del mundo haciendo donaciones a partir de los dos euros para lograr que, a través de Aspado, el pádel adaptado esté presente en toda España.

La suma de todas las pequeñas donaciones de los aficionados recogidas a través de Sport2Help será entregada a Aspado para el desarrollo de su labor de integración de las personas con discapacidad.

El proceso de donación es sencillo. El aficionado que tenga interés en ayudar a financiar el proyecto solidario de Aspado sólo tiene que seleccionar el reto que ha propuesto Carolina Navarro en Sport2Help (http://sport2help.org/users/view/309) y hacer su donativo, pudiendo beneficiarse de la desgravación fiscal correspondiente.

Las ayudas servirán para que Aspado siga extendiendo el pádel adaptado por toda España. En este momento, esta asociación cuenta con nueve escuelas en funcionamiento y presencia en tres comunidades autónomas (Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León), en las que atiende cada año a más de 150 personas con distintos tipos de discapacidad intelectual.

Aspado, además, promueve la formación de monitores de pádel adaptado y organiza cada año el torneo más importante de España de esta modalidad deportiva para personas con discapacidad física e intelectual.

Esta asociación, referencia en el mundo del deporte adaptado, está presidida por María de la Rocha, quien durante más de 15 años fuera la única juez árbitro de categoría internacional que ha tenido el pádel español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí