La Selección Española de Goalball, en semifinales del Torneo Internacional de Izola

0
2

El equipo masculino esta mostrando una superioridad aplastante y jugará a partir de las 15:00 ante Finlandia

La Selección Española de Goalball en Izola
La Selección Española de Goalball en Izola

Crónica para dxtadaptado.com de Miguel Olmedilla/Goalball.es

La selección masculina de goalball arrasa en el Torneo Internacional Amistoso que se está disputando estos días en Izola (Eslovenia) donde cuenta sus partidos por victorias aplastantes.

Comenzando con el torneo con un 8-2 contra Hungría, no bajaron el ritmo ni medio punto y continuaron su arrasante andadura con un aplastante 13-3 contra Croacia (finalizando el partido mucho antes de lo esperado por la eliminación croata por diferencia de 10 goles).

Tras estos 2 partidos, y siendo muy clara la superioridad, se les suponía ya en Cuartos de Final pero decidieron que había que continuar con la concentración, el ritmo y la intensidad mostradas hasta ahora. Su penúltimo partido de fase fue contra Turquía (con algunos asuntos pendientes de anteriores ocasiones) y volvieron a arrasar con un 6-0, sin permitir a Turquía si quiera anotar un gol en la portería ibérica.

Su último partido de fase fue contra la selección hermana de goalball, Italia, contra la cual resultó un 5-3, aprovechando para dar descanso total (0 minutos de juego) a Daniel Fernández y aprovechando probaturas varias. Cabe destacar que los 3 goles recibidos en contra se produjeron de penalty. España pasó como 1ª de grupo y supo que su rival en Cuartos de Final sería Kosovo.

Esta mañana, se han disputado los partidos de Cuartos de Final en el que, de nuevo, nuestros chicos nos han dejado a todos ojipláticos al resolver el partido en menos de 4 minutos con un 10-0, dejando patente (por si aún no lo era) que su nivel de juego, táctica, técnica, intensidad y concentración es superior.

A las 15:00h se van a enfrentar, en Semifinales, a la todopoderosa Finlandia. Muchas cuentas pendientes con los finlandeses y un partido que, entendemos, va a distar mucho de los jugados hasta ahora.

Todos estamos con nuestros chicos goalbaleros. Sabemos que van a poder con ellos y, por si acaso lo necesitan, les enviamos toda nuestra energía y fuerza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí