Dos partidos jugados del MIFAS, dos partidos ganados

0
0

El CB MIFAS Valida Sin Barreras suma una importante victoria ante los jóvenes del CAI Promesas Zaragoza

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Grupo Este)
2º Jornada
CAI Promesas Zaragoza 31 – CB MIFAS Valida Sin Barreras 48
Parciales: 8-15; 10-13; 9-8; 4-12

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

CB MIFAS Valida Sin BarrerasSegunda victoria del Válida sin barreras CB MIFAS contra el equipo del Promesas del Cai, un equipo joven reforzado con un par de veteranos y en el que las máximas dificultades eran superar un viaje con salida de Girona a las 4.30h de la mañana para jugar directamente al llegar y no dañar mucho un ajustado presupuesto. Siguen las bajas en el equipo de Bermúdez e igual que en la primera jornada, solo pudieron viajar 8 jugadores.

Aun así, el equipo superó unos minutos iniciales con dudas (4-2) girando el marcador rápidamente hasta acabar el primer cuarto con un 8-15 gracias a una buena presión en defensa y a las rápidas transiciones en ataque.

El segundo curto ha sido un cuarto con intercambio de canastas, en el que los gerundenses han podido aumentar en 3 puntos más la diferencia en el marcador para irse al vestidor con una cómoda ventaja de 10 puntos (18-28).

La segunda parte ha comenzado con el equipo local presionando más y más agresivo en defensa, hecho que ha provocado algunas pérdidas en los gerundenses y que por un momento daba la sensación que el control del partido quedaba en las manos de los jugadores del Cai. Aun así, el resultado del cuarto (9-8) para los maños no ha sido suficiente para ajustar el marcador de cara al último cuarto. Volviendo a presionar en la pista contraria y con ataques un poco más largos y controlados para protegerse de las posibles pérdidas, los del MIFAS cerraron el partido con un (10-0) en los primeros 6’ del último cuarto. Un parcial de (4-12) dejaba el marcador final en un (31-48), resultado muy importante porque es la segunda victoria de dos posibles y porque el equipo se está sobreponiendo a un inicio de temporada que está siendo muy complicada por culpa de las lesiones.

La próxima jornada, la tercera, el MIFAS descansa y la cuarta se desplaza a Gran Canaria (30/11/2014) para jugar contra el CB Sureste GC Santa Lucía de las Palmas, un equipo del que no tenemos muchas referencias pero que esperamos continuar con la línea ascendente y que podamos recuperar alguno de los lesionados para afrontarlo.

Clasificación 2ª jornada Liga Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí