Resumen de la segunda jornada de los Juegos Mundiales

0
0

Podéis consultar el horario de todas las jornadas

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Dos partidos de goalball y dos encuentros de fútbol 5 se han disputado durante la segunda jornada de los Juegos Mundiales IBSA.

Expedición española Foto: ONCE
Expedición española Foto: ONCE

La primera competición con españoles ha sido el encuentro entre la selección femenina de goalball y el equipo israelí donde las chicas de Paco Monreal han caído derrotadas por 2 a 10, los dos goles de España han sido obra de Laura Bellé. Mañana jugarán contra Dinamarca y Finlandia, a las 3:00h y 7:00h, respectivamente.

Más suerte han tenido los chicos, que ya llevan seis puntos, gracias a una nueva victoria por 8 a 1 ante el equipo mexicano. Los goleadores del encuentro han sido Jesús Santana con cinco tantos, Daniel Fernández con dos goles y Javier Serrato con uno. En la tercera jornada se enfrentarán al equipo egipcio a las 5:00h y al sueco a las 9:00h.

La selección de fútbol 5 de la categoría B1 (ciegos totales) ha empatado a cero goles contra el combinado turco, el equipo ha realizado un buen encuentro y ha contado con las ocasiones más claras del partido. Mañana jugarán a las 9:00h el segundo partido del grupo ante Argentina, subcampeona del mundo y que dejó fuera de la final en los penaltis a España en el pasado Mundial.

Por último, el equipo de fútbol 5 de las categorías B2/B3 (deficientes visuales) derrotaron a Corea del Sur por 10 a 0. Los españoles demostraron ante los anfitriones que son los campeones de Europa, ya que dominaron el partido de principio a fin. El segundo partido del grupo se disputará mañana a las 5:00h y el rival será Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí